Tubulares El Valle de Escol
La tubería de acero al carbono es el material de tubería de uso más común en diferentes industrias, es utilizada para proyectos de construcción, para estructuras, transmisiones líquidas de agua, petróleo y gas.
Tubería petrolera de Acero sin costura de alta calidad, es utilizada ampliamente para varios tipos de proyectos como: tuberías de calderas, tuberías de fluídos, tuberías estructurales, tuberías de fabricación de automóviles, etc.
Se utiliza en la aviación, la industria aeroespacial, energética, electrónica, automotriz, industria ligera, y otros sectores. Se destaca por su resistencia a la corrosión en medioambientes con altos niveles de acidez.
Se utiliza una tubería de revestimiento para revestir el pozo que se está excavando en el suelo. Al igual que la tubería de perforación, la carcasa de la tubería de acero también está sujeta a tensión axial.
Utilizadas principalmente para conectar el cuello de perforación y perforar y pasar la potencia de perforación. utilizada en el bombeo de petróleo y gas desde el fondo transportada a la superficie.
La tubería y el tubo de acero inoxidable se han utilizado ampliamente en la industria petrolera, química, médica, alimentaria, ligera, equipos y aparatos y como piezas estructurales, etc.
El acero al carbono se refiere a una aleación de hierro y carbono con un contenido de carbono inferior al 1,35%, que también contiene impurezas como silicio, manganeso, fósforo, azufre y otros oligoelementos residuales en una cantidad limitada. El acero al carbono es el material básico más antiguo y más utilizado en la industria moderna. Mientras se esfuerzan por aumentar la producción de acero de baja aleación y alta resistencia, los países industriales del mundo también prestan gran atención a mejorar la calidad del acero al carbono y ampliar la variedad y el alcance de su uso. . Especialmente desde la década de 1950, se han utilizado ampliamente nuevas tecnologías como la fabricación de acero con convertidor de oxígeno, la inyección fuera del horno, la fundición continua de acero y la laminación continua, mejorando aún más la calidad del acero al carbono y ampliando el alcance de su uso. Actualmente, la proporción de la producción de acero al carbono en la producción total de acero de varios países se mantiene en alrededor del 80%. No sólo se utiliza ampliamente en la construcción, puentes, ferrocarriles, vehículos, barcos y diversas industrias de fabricación de maquinaria, sino también en la industria petroquímica moderna. El desarrollo marino y otros aspectos también se han utilizado ampliamente.